contacto whatsapp

POR INTERNET:

  • Seleccione el arreglo de su preferencia
  • Llene el formulario que le guiará fácilmente
  • Pague con Tarjeta de débito o Crédito, Transferencia bancaria o depósito.
Una vez realizado el deposito envíenos vía fax o correo la confirmación de su deposito. Florería Phalenopsis procederá a la entrega de su arreglo floral.

POR TELÉFONO:

Adicionalmente, recibimos en forma telefónica pedidos con pago contra entrega en los siguientes números: Tel. 442 350 7319, solo tiene que seleccione en Florería Phalenopsis el arreglo de su preferencia, anote su código y entréguelo al operador. Recibimos todas las tarjetas de débito y crédito VISA y Master Card.





Nota: Todos los precios son más I.V.A.

EN NUESTRA TIENDA:

Puede acercarse a comprar directamente en nuestro local ubicado en Ejercito Republicano No. 30-A, Col. San Francisquito, Querétaro, Qro.

Si desea modificar el diseño uno de nuestros operadores floristas especializados le orientará brindándole la mejor opción para su compromiso.

Si por alguna razón usted desea cancelar una orden, deberá hacerlo dentro de la siguiente hora de haber realizado su pedido. Si la venta es cancelada por el comprador después de haber realizado el pago, se devolverá solo el 50% del importe pagado.

El precio exhibido en cada producto, está expresado en pesos moneda nacional sin incluir el IVA, el costo no incluye la entrega, excepto si se especifica lo contrario.

Los arreglos florales exhibidos pueden presentar algunas variaciones según temporada, abastecimiento de flores y bases a utilizar, aclarando que esto no altera la calidad de nuestros productos.

La información que usted ingrese en esta página será tratada con absoluta confidencialidad, no será compartida con terceras personas, ni será utilizada para realizar publicidad no deseada (SPAM).